Aprovecho las cientos de visitas a esta entrada para pedir vuestro apoyo para Frank Cuesta, o más conocido como Frank de la Jungla,.Su esposa, Yuyee, como sabréis ha sido condenada a 15 años por un delito no probado, ya que la supuesta prueba desapareció en el supuesto análisis. Su abogado no hizo un gran papel, y las amenazas que Frank dice haber recibido indican que él y sus actividades son molestas para ciertos poderes. Quienes conozcáis algo de leyes sabréis que tal y como él lo ha contado ese juicio es un total despropósito. En cualquier caso, culpable o no, nadie merece pasar quince años por una nimiedad como ésa, si es que es así. TIENEN 4 HIJOS, creo que es suficiente motivo para percatarse de la injusticia cometida contra Yuyee por sabe Dios qué motivos. Así que ruego que firmes esta petición en Change.org, ante todo léela, el objetivo está a punto de cumplirse, y si firmas mucho mejor. Muchas gracias lectores, por atender en este humilde blog.
AQUÍ EL ENLACE:
El contenido de esta entrada era una noticia de Globedia, pidiendo permiso a la autora, y como estaba publicada con Licencia de Distribución Gratuita, la he RECUPERADO ya que ella anunció su eliminación. debido a que los seguidores de la pareja convirtieron los comentarios en un pseudoforo difícil de controlar.
APROVECHO PARA RECORDAR QUE EN ESTE BLOG HAY MÁS POST QUE TE PUEDEN RESULTAR INTERESANTES
http://ordalisea.blogspot.com/2014/06/20-trucos-superpoperos-para-ligar-antes.html
http://ordalisea.blogspot.com/2014/06/gq-por-que-los-hombres-no-deben.html
Según se anunció en el programa en recuerdo a todos los grandes hermanos emitido en Telecinco el sábado por la tarde (6 de febrero de 2010), presentado por María Teresa Campos, esta pareja mítica acababa de romper, según dijo la periodista Pilar Eyre. No ha habido desmentido por parte de la pareja, ya que se prodigan poco en los medios. Sin embargo, la noticia sin confirmación suficiente y sin desmentido también, ha causado honda impresión entre los miles de fans de la pareja, de la que guardan muy buen recuerdo y les tienen gran cariño. Después de la traca soltada por Eyre sólo un vídeo en Terra Corazón demostraba sólo y solamente que Ángel Tous seguía vivo y se movía, eso si era él, porque hay que recordar que tiene un hermano gemelo que con barba pueden pasar aún más el uno por el otro.
Sabrina fue la concursante que ganó su edición, Gran Hermano 2 (2001), caracterizada por su timidez en contra de la mayoría de los concursantes se alzó con el premio por no tener una personalidad estridente. Muchos achacaron su victoria al apoyo que se le daba desde el programa de María Teresa Campos que conducía en aquel entonces, Día a Día, el cual se emitía por las mañanas.
Otro de los rasgos de la discreta Sabrina durante su participación en el programa fue su evidentísimo amor hacia Ángel Tous. Muy recordado por ser el que dio pie a Carlos Navarro, alias “El Yoyas” para que profiriera la famosa frase que causó su posterior apodo: “Le voy a meter dos yoyas que le van a temblar las orejas”. Una discusión que derivaba de la pérdida de una prueba que consistía en test con los que tenían que demostrar que conocían al resto de los concursantes, para conseguirlo la prueba se preparaba con conversaciones entre todos en las que intercambiaban información personal.
La separación fue anunciada en el Programa de María Teresa Campos que los sábados por la tarde en Telecinco dedica al recuerdo
Durante la participación en Gran Hermano no tuvieron una relación, muchos decían que él no la correspondía. Pero nadie sabía lo que se decían, pues se comunicaban dibujándose letras con el dedo sobre la piel.
Si bien no era, Sabrina, proclive al protagonismo lo alcanzó por varios hechos, a destacar dos en concreto:
1) Sucedió cuando una gallina se cayó a la piscina, ella socorrió a la gallina y le realizó maniobras de resucitación, entre ellas el boca a boca, en este caso, boca a pico.
2) En una ocasión en el confesionario llevando gafas oscuras pidió al Super que si podía irse detrás del sofá a llorar, pues se sentía mal y según confesó había hecho el ridículo. Este hecho dio más alas a aquellos que no pensaban que Ángel tenía interés en tener una relación con ella.
Los concursantes se enamoraron en la casa pero iniciaron la relación una vez fuera de ella
Tras salir de la casa, iniciaron una relación que acabó en boda, sin embargo lejos de acallar bocas hubo dos personas que se alzaron como adversarias de la pareja:
-Marta López, primera expulsada de la edición de la pareja, entabló una relación sentimental con el hermano gemelo de Ángel, Alejandro Tous, el que luego fuera protagonista de Yo soy Bea, la serie de Telecinco basada en la muy popular y prolífica en adaptaciones, Yo Soy Betty La Fea (Colombia, 2001). Y no fue invitada a la boda, en parte debido a que al ser contratada en multitud de programas de los que acabó siendo de plantilla, aireaba y opinaba de modo que molestó a la pareja.
-Belén Rodríguez, hija de la célebre doña Adelaida (Chari Gómez Miranda) que introducía los capítulos de la telenovela Cristal, era una de las pocas trabajadoras de María Teresa Campos que duró muchos años junto a ella. Con Gran Hermano, Belén adquirió un protagonismo que le ha llevado a ser una institución entre los opinadores de Gran Hermano, siendo una insustituible del Debate de Gran Hermano, y de la tertulia de Ana Rosa dedicada a estos temas y otros realitys. Sin embargo, su relación laboral con Campos, que venía de muy antiguo, terminó sin que los motivos hayan trascendido con claridad. En el primer Gran Hermano la posición de Belén era favorable al que resultó ganador, llegando a manifestar en broma un enamoramiento hacia Ismael Beiro; con el segundo Gran Hermano, repitió jugada con Ángel, y su descreimiento de la relación amorosa entre Ángel y Sabrina fue tan notorio e intenso que parecía que tenía algún interés personal por el concursante, ello fue causa de incomodidad. A pesar de ello Sabrina trabajó durante algún tiempo para Día a Día, participando en El Corrillo, sección que dedicaban a comentar Gran Hermano y otros asuntos de menor enjundia que los sucesos, el corazón, y la Mesa Política.
Poco a poco la pareja tan cuestionada fue desapareciendo de la escena pública, excepto la participación de Sabrina en Aventura en África, en Antena 3, pero después, como se ha observado, no han colaborado en programas especiales dedicados a recordar ediciones pasadas de Gran Hermano, aunque no fue así en un principio pues asistían a programas donde más o menos se les trataba bien. Poco se ha sabido hasta ahora de ellos, salvo que tuvieron un hijo.