Translate

lunes, 19 de abril de 2010

Se han salido con la suya

La autora de la noticia ya ha anunciado que esta noche la eliminará, ignoro porqué habrá tomado la decisión. Aunque a juzgar por los comentarios de lo avisos que la autora ha ido dejando es fácil ver que la pobre leía todo lo que se escribía, si es que a lo que ponían, que yo también leí se le puede llamar escribir. Cervantes tiene que estar revolviéndose en su tumba y ya no digamos la Real Academia al ver como es maltratado el lenguaje y usado para un fin tan sinsentido como es discutir la separación de unos ciudadanos que una vez fueron famosos, pero hace tiempo que no ejercen como tales. Un ejército que a juzgar por los foros destruidos eran dos, uno contra otro, se ha lanzado a especular y elucubrar sobre razones que ningún medio de comunicación da y menos aún los propios protagonistas.


Es gracioso leer como pese al control con comentarios de tanto disparate, y la consiguiente eliminación de comentarios aún los hay que siguen rescatando los disparates borrados y los lanza de nuevo con la excusa de que defienden a no sé quién o no sé cuál. Así es lógico que la espiral de comentarios nunca cese porque alimentan la controversia continuamente. En muchos comentarios se ve a todas luces que nadie lee la noticia, directamente entran a comentar. A mi juicio la autora nunca debió dialogar con ellos como observé que hizo ayer. En especial dos diletantes se han crecido y le han retado. Ya se han salido con la suya.

Yo sé como funcionan esas webs de noticias, así que si la autora se pasa por mi blog que lea que yo pienso que no pierde nada por eliminar la noticia porque los anuncios que le ponían eran malos, o sea, que no clickaba nadie, y son baratos, por cada clic es difícil que le dieran nada.

Lo más curioso de esta autora es que tiene noticias mejores que ésa y de todas, más de cincuenta, sólo ésta ha pasado de 6000 visitas, y ha llegado a 30000, que eso es muy estimable, si no fuera por la patología que hay detrás de tanta visita.

La autora no debería eliminar la noticia sino a los comentaristas con mala baba que han entrado.

Por cierto que ya he visto que han entrado a este blog por citarlo la autora y se han molestado porque meto en el mismo saco a los fans, pues quien se pica ajos come. La gente de buena fe que es fan de algo de un modo sano no está constantemente alimentando un debate público sobre sus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsabilidad legal del contenido de los comentarios es única y exclusivamente de quien los redacte. Y para evitar que alguien sobrepase esta norma elemental se moderarán.